Destacada Principal | Hernando | Oliva | Covid-19

Hernando: quince personas aisladas por contactos estrechos

Se aislaron quince personas de Hernando, que han tenido contactos estrechos con los infectados de Covid-19 de las localidades de Pampayasta y Oliva.

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de Hernando informó que a raíz de los brotes suscitados en las localidades vecinas de Papayasta Sud y Oliva quince personas del lugar se encuentran aislados por contacto estrecho a personas infectadas de covid-19.

Las personas aisladas por su parte, serán monitoredas y advierten que podrían ir incrementando a medida que surja mayor información.

Por su parte y en común acuerdo entre el Intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Bottaso y el Presidente comunal de Pampayasta, Franco Paludi, se determinó que no se permitirá la permanencia de personas de las localidades de Pampayasta Norte - Sur y Oliva en la ciudad.

De la misma manera se solicitó desde el municipio, que la población hernandense no concurra a las localidades donde se confirmaron los casos de Covid-19.

"Estarán bloqueados los accesos de calles René Favaloro, calle Lima, camino tránsito pesado desde Hernando hacia Las Isletillas y el acceso a Basural Norte por Ruta Provincial N° 10, sólo se permitirá el paso", informaban a través del comunicado.

Dejá tu comentario