Destacada Principal | Hernando | joven | accidente laboral

Hernando: un joven chaqueño murió en un accidente laboral

Sucedió durante la tarde, tras un desmoronamiento producido en un espacio donde colocan caños para la red troncal de cloacas de Hernando.

Un accidente laboral dejó como saldo el deceso de un joven trabajador oriundo del Chaco (22), quien desempeñaba tareas en una obra de infraestructura que se realiza en Hernando.

El siniestro tuvo lugar en un espacio ubicado en la esquina de Alberdi y México, donde los Bomberos Voluntarios acudieron en torno a las 17 del martes. Allí están colocando caños para la nueva red troncal de cloacas de la localidad.

De acuerdo a los testimonios consignados por RH1 Radio integración Hernando, se produjo un desmoronamiento dentro de la zanja de unos tres metros de profundidad y el joven no pudo ser rescatado. Asimismo, otro trabajador quedó tapado hasta medio cuerpo, aunque pudo ser liberado y fue posteriormente derivado al Hospital, ya que tenía algunos dolores en sus piernas.

Cabe destacar que los Bomberos poco pudieron hacer en el lugar, ya que el obrero estaba totalmente cubierto de tierra. Finalmente, una vez constatado el deceso, la Policía cercó el lugar y esperó la llegada de la Policía Judicial para retirar el cuerpo y derivarlo a Córdoba.

Dejá tu comentario