Destacada Principal | herramientas | detenido | robo

Rompió el vidrio de un auto y robó varias herramientas

Un hombre de 28 años fue detenido tras ser sindicado como el autor del robo de unas herramientas de construcción, que estaban adentro de un auto

Un hombre de 28 años fue detenido esta mañana por la Patrulla Preventiva. Fue sindicado como el autor de un robo en el barrio San Justo, que había sido denunciado por la víctima.

Según informaron desde la Departamental, una mujer de 33 años alertó que autores ignorados había roto el vidrió de su VW GOL y se habían llevado distintos elementos de su pertenencia.

Con los datos aportados, la policía estableció una serie de controles, e interceptó al joven de 28 años. El mismo no pudo justificar el origen de las herramientas que le encontraron entre sus pertenencias. Según describieron, son las siguientes: dos lijadoras de mano, un taladro, un medidor láser y demás herramientas, todos los objetos de gran valor.

Según se conoció, habían intentado apoderarse del estéreo, sin tener éxito. Pero también encontraron un teléfono celular y la policía realizó las averiguaciones correspondientes para saber si le pertenecía a la mujer u a otra persona. Finalmente, se dieron cuenta que el celular pertenecía al presunto delincuente. Este detalle fue fundamental para identificarlo como autor del hecho.

El sujeto quedó detenido y a disposición de la fiscalía del segundo turno.

Dejá tu comentario