Destacada Principal | hierros | obra | barrio

Robo en obra en construcción: iban en moto con 15 hierros

Dos sujetos perpetuaron un robo en una obra en construcción en barrio Padre Mujica. Ante la presencia policial huyeron dejando todo. No fueron detenidos

Dos hombres a bordo de una moto fueron hasta una obra en construcción en barrio Padre Mujica y, aprovechando que no había nadie, sustrajeron al menos 15 hierros de gran tamaño, entre otros elementos. Pero un testigo alertó de esto a la policía y empezó un operativo cerrojo en la zona.

Los hombres escaparon hacia el barrio San Martín y después de intentar dar con ellos, finalmente los interceptaron en la esquina de Mendoza y Monteagudo. Ante la presencia policial, los sujetos tiraron los hierros y también abandonaron la motocicleta en la que se movilizaban, una Yamaha IBR 125CC y continuaron su fuga a pie.

Los efectivos policiales los perdieron de vista, pero recuperaron todos los elementos que habían sido robado. Los hierros fueron devueltos al propietario y la motocicleta quedó secuestrada. El hecho delictivo se sucedió alrededor de las 14.50 de ayer.

La fiscalía tomó intervención y continúa la investigación para dar con los presuntos delincuentes.

Dejá tu comentario