Hierve interna en radicales: Crece el pedido de renuncia a Barotto

12 junio 2019

Hierve interna en radicales: Crece el pedido de renuncia a Barotto

Para Destacar

  • Desilusionados. Así están correligionarios para con la gestión política, frente al comité de Marcelo Barotto a quien le pedirán que renuncie.

Artículos Relacionados

Correligionarios tienen los dientes apretados hasta el 23. Una vez que se conozca el escrutinio de la elección municipal saldrán a pedir, públicamente, la renuncia al titular del comité de circuito, Marcelo Barotto.

Lo acusan de no haber hecho lo necesario para lograr la unidad (hay correligionarios con Gustavo Bustamante y, otros, detrás de Juan Carlos Zazzetti, como los casos de Luis Caronni, Cecilia Fernández, Felipe Botta) y, encima de no trabajar para la campaña y poner palos en la rueda al candidato a intendente radical. Además, y por si le faltaba algo, hasta lo cuestionan las críticas públicas que le formuló contra Gustavo Bustamante quien lo desplazó, puerta adentros de la casona de calle Tucumán, por un comité de campaña donde Barotto no tienen injerencia alguna. Quedó pintado y al oleo.

El malestar con Barotto (llegó a la conducción del comité sin legitimidad) pasa además porque intentó ocupar algún lugar en listas de candidatos a cargos electivos y no lo logró, a lo que se le suma la labor política que desarrolló desde el órgano partidario. Hay quienes la califican, en lo político, de nula.

Aseguran los correligionarios que es tiempo de darle al comité “un golpe de timón” y no son pocos que ya le hicieron las valijas a Barotto para que se marche y, en su lugar, asuma la actual vicepresidente, abogada Patricia Marsilli.

12 junio 2019