Destacada Principal | hija | justicia | abuso

Abusaron de su hija: vende empanadas para pagarle al abogado

Tamara Malgrejo vende empanadas para pagar un abogado para hacer justicia, luego de que un sobrino y su ex marido abusó sexualmente de su hija. 

La villamariense Tamara Melgarejo, contó la triste situación que le toca atravesar al pedido de justicia por una violación que sufrió su hija. "El miedo hay que dejarlo atrás y pensar en nuestros hijos", afirmó.

Tamara, vende empanadas para pagar un abogado para hacer justicia luego de que un sobrino "Gastón" y el ex marido "Claudio" abusaron sexualmente de su hija.

El hecho, según relató en declaraciones con Radio Ya! ocurrió hace tres años, cuando la niña tenía ocho años, y se realizó la denuncia "pero la justicia actuó por muy poco tiempo", indicó con dolor.

Tamara afirma que su hija sufrió un abuso sexual y el culpable está libre

"Estuvo menos de un año preso, en el consejo esperanza en Córdoba y por Facebook me enteré de que estaba libre. Me llegue a Tribunales para pedir explicaciones y me dijeron que estaba libre por buen comportamiento y haber terminado el secundario y aprendido un oficio", afirmó la mujer.

Por otra parte, indicó que el sobrino que abusó de su hija está en un periodo de prueba, y por ese motivo estaría en libertad.

Con respecto a el caso de su ex marido, Tamara contó que a los 10 años, también se le detectó que su hija había sido abusada por su padre, por lo que organizó una venta de empanadas para poder costear los gastos que implica realizar nuevamente un juicio.

Para ayudar a Tamara con la venta de empanadas podes comunicarte con ella al 0353 144441973

Dejá tu comentario