Destacada Principal | hija | madre | mujer

Hija no puede ver a su papá porque la madre se niega

Jonatan Acevedo no puede ver a su hija porque según relata la madre se lo impide. Aducen no tener respuestas de Tribunales ni de la policía.

Jonatan Acevedo no puede ver a su hija desde hace un año y medio. Aparentemente su ex mujer le prohibiría la visita.

Según le contó la hermana de Jonatan a Villa María Ya!, "Rebeca el año pasado le prohibió a mi hermano ver a la nena y hace un año y pico que estamos con éste tema y estamos tratando de hacer algo pero no podemos porque la policía no nos dá respuesta, en Tribunales nos dicen que tenemos que esperar, que saquemos el turno online y hace un año que nos tienen a las vueltas".

El abogado de Acevedo es Gonzalo Gaitán y en las dos mediaciones que hubo no se presentó ni el abogado de la mujer ni la mujer.

"Necesitamos urgente que la causa se mueva y nos vamos a quedar ahi todo el tiempo que sea necesario porque mi hermano necesita ver a su hija y se quiere hacer cargo de su hija" expresó Victoria, la tía de la niña.

"Hay otros padres que no tienen ni ganas de ver a sus hijos pero mi hermano hace un año y pico que está luchando porque él quiere ver a su hija y no tiene problemas de plata, no tiene problemas de nada", continuó.

Sobre los intentos para consensuar con la madre, manifestó: "Le hemos dicho a la madre que nos ponga el precio que ella quiera que la podemos traer con nosotros pero ella no quiere saber nada, nos niega completamente a toda la familia asi que pedimos por favor si nos puede ayudar alguien que nos escuche".

Según la hermana de Acevedo, la nena está pasando "condiciones infrahumanas" dado que "está sufriendo maltratos". "Tengo los mensajes de whatsapp", continuó, "pidiéndole ver a la nena, se niega rotundamente. Sabemos que la nena está en peligro y no queremos esperar a que pase algo malo. A tener que lamentarla de acá a dos o tres meses y que la nena aparezca golpeada o algo", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario