Destacada Principal | hija | Bosio | hombre

Hombre detenido por pegarle a su hija ya lo hizo antes

El hombre está imputado por lesiones leves calificadas. La mamá hizo la denuncia. No trascendió la edad de la menor que ya era víctima de violencia.

En diálogo con Radio Líder Argentina, el fiscal René Bosio contó que no es la primera vez que la menor sufre violencia de parte de padre.

Fue la mamá la que hizo la denuncia para que la Justicia actuara. En tanto, no se pudo conocer la edad de la víctima, pero sí que convivían en el mismo hogar.

El sujeto está imputado por lesiones leves calificadas. El médico policial constató las heridas que tiene la pequeña y la policía actuó en consecuencia.

La causa está en plena investigación, por lo que Bosio no pudo precisar más datos, pero adelantó que se siguen tomando testimonios, y que se investigan hechos de violencia anteriores.

El acusado debe designar abogado defensor para, entre mañana o el lunes, lo indaguen. Posteriormente, la fiscalía le realizará pericias interdisciplinares, que incluyen las psicológicas y psiquiátricas, para conocer la personalidad del imputado.

Por el momento, sigue en curso la investigación por este "caso de violencia familiar y de género", según puntualizó Bosio.

INFORME HOMBRE LE PEGÓ A SU HIJA (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Temas

Dejá tu comentario