Destacada Principal | hija | madre | empanadas

Madre desesperada por su hija debió cancelar venta de empanadas

Una madre de Villa María necesita recaudar fondos de manera urgente para realizarle estudios a su hija de cinco años en Córdoba y pide ayuda a la comunidad.

Sheila es una madre de Villa María que necesita recaudar fondos de manera urgente para viajar a Córdoba y realizarle múltiples estudios a Lucía, su pequeña hija de cinco años, y así averiguar cuál es su padecimiento.

"No tengo dinero y mi hija está muy mal, cada vez peor. Tengo que hacerle muchos estudios que no se hacen en Villa María", contó la mamá, quien explicó que el principal síntoma de la niña es mucha fiebre.

Si bien había manifestado días atrás que realizaría una venta de empanadas para recaudar fondos y así poder solventar los gastos, este miércoles se comunicó nuevamente con Villa María YA! para aclarar que no va a poder llevar adelante dicha venta ya que su hija se volvió a enfermar, por lo cual necesita ir al médico y no tendrá tiempo para cocinar los pedidos.

"Es por esto que necesito que me ayuden aportando un granito de arena, porque no tengo la ayuda de nadie económicamente", expresó la mujer. Asimismo, indicó que le agradece a las personas que quisieron encargar empanadas, pero que necesitaba avisar que no iba a poder hacerlo.

Aquellas personas que quieran colaborar podrán hacerlo al siguiente CBU: 0070115630004012973931, o bien, comunicándose con Sheila al 353-4233995. Cabe recordar que a Lucía le diagnosticaron púrpura a los tres años. Actualmente tiene "muchos dolores de articulaciones, rodilla, piernas, brazos, y está muy baja de peso".

"Como mamá me desespera no saber qué tiene mi hija", sostuvo Sheila.

El lugar donde Lucía se realizaría los estudios que fueron pedidos de manera urgente sería en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en la ciudad de Córdoba. En total, los análisis costarían 27 mil pesos, pero a ese monto hay que sumarle un alojamiento de al menos cinco días.

Dejá tu comentario