Destacada Principal | hija | madre | Villa María

Necesita dinero para hacerle estudios urgentes a su hija

Una madre de Villa María necesita recaudar fondos de manera urgente para realizarle estudios a su hija de cinco años en Córdoba y averiguar qué tiene.

Sheila es una madre de Villa María que necesita recaudar fondos de manera urgente para viajar a Córdoba y realizarle múltiples estudios a Lucía, su pequeña hija de cinco años, y así averiguar cual es su padecimiento.

"No tengo dinero y mi hija está muy mal, cada vez peor. Tengo que hacerle muchos estudios que no se hacen en Villa María", contó la mamá, quien explicó que el principal síntoma de la niña es mucha fiebre.

Esta familia ya había sido noticia una vez en Villa María Ya! cuando realizaron una venta de empanadas por la misma causa. "La vez pasada hice empanadas, pero esta vez no puedo porque está carísima la carne, y no tengo tiempo tampoco por tener a mi niña enferma", dijo Sheila.

"Acá en el Hospital y en la Asistencia no hay alergistas, no hay traumatólogos infantiles, no hay neurólogos ni oncólogos. Le cambian antibióticos y no pasa nada", comentó. "Necesitaría irme a Córdoba por lo menos 5 días para saber qué tiene", agregó.

A Lucía le diagnosticaron púrpura a los tres años. Actualmente tiene "muchos dolores de articulaciones, rodilla, piernas, brazos, y está muy baja de peso". "No puede una criatura de cinco años tener tantos dolores", se lamentó su madre.

"Se enferma y me la internan 5 días, pierde muchas clases... en pleno verano se agarró neumonía. Como mamá me desespera no saber qué tiene mi hija", sostuvo Sheila.

El lugar donde Lucía se realizaría los estudios que fueron pedidos de manera urgente sería en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. En total, los análisis costarían 27 mil pesos, pero a ese monto hay que sumarle un alojamiento de al menos cinco días.

Para colaborar:

CBU: 0070115630004012973931

Contacto de Sheila: 3534 23-3995

WhatsApp Image 2022-06-03 at 9.23.37 PM.jpeg
Necesita dinero para hacerle estudios urgentes a su hija

Necesita dinero para hacerle estudios urgentes a su hija

Dejá tu comentario