Las hijas del remisero que fue asesinado en James Craik, Paola y Natalia Maldonado, piden justicia para su padre y anunciaron que el sábado se realizará una marcha.
Las hijas del remisero piden justicia y anuncian una marcha
Se trata de Paola y Natalia. Las hijas destacaron que el sábado habrá una marcha para pedir justicia por Ramón Maldonado, quien fue asesinao en James Craik
En dos publicaciones idénticas que realizaron en Facebook, las mujeres se presentan como hijas de Ramón Maldonado y agradecen las muestras de cariño, acompañamiento y apoyo que han recibido. Asimismo, señalan que se encuentran "con tanto dolor, con tanta impotencia, con tanta desazón" y con "miles de preguntas sin respuestas y sobre todo sin consuelo".
"Estos ~niños~ asesinos (no me gusta usar esta palabra, pero no hay otra con que los pueda describir), no solo le quitaron la vida a mi papá, sino que nos arrebataron parte de la nuestra. Perdimos a un PADRE incondicional, al mejor ABUELO del mundo, a un HIJO dedicado a los cuidados de sus padres, a su madre que lo llora desconsoladamente, a un ESPOSO, AMIGO, CONSEJERO, COMPAÑERO, LABURANTE desde niño y a una EXCELENTE Y GRAN PERSONA", agregaron en sus comunicados.
Por otra parte, las hijas de Maldonado destacaron: "Nosotros como familia estamos destrozados y mi pueblo consternado, preocupado y con mucho miedo; necesitamos que algo cambie, si o si". "Necesitamos protección para nuestros hijos, para nuestros adultos mayores", manifestaron.
Finalmente, en el mensaje subrayan que piden justicia para Maldonado y protección para James Craik, en tanto que anuncian que el sábado se realizará una marcha, en hora a confirmar, para reclamar justicia y seguridad. "Los invitamos a hacerse presentes", afirmaron.
Cabe destacar que los tres menores acusados por el homicidio de Maldonado se encuentran alojados en el complejo Esperanza, ubicado en Córdoba.
Más información: Homicidio del remisero: jóvenes serán traídos a la ciudad