Destacada Principal | hijo | Tribunales | Salguero

Una madre pide ver a su hijo: Amenaza con encadenarse

Lucrecia Salguero solicita ver a su hijo, que ahora ya tiene más de tres años. Afirma que el padre del menor se encuentra detenido.

Durante 2018, Lucrecia Salguero copó las noticias villamarienses cuando se encadenó a Tribunales pidiendo ver a su hijo, que por aquel entonces tenía seis meses. Todavía no pudo encontrarse con el menor, por lo que amenaza con encadenarse y comenzar una huelga de hambre.

Precisamente, se refirió a su situación actual en diálogo con Villa María Ya!: "No me dejan ni entrar a hablar con nadie, me tienen con vueltas, que venga mañana, que venga pasado". Asimismo, afirmó que el padre del infante está detenido por abuso desde hace tres meses.

"Del bebé hasta el día de hoy tengo nada, ni se ni con quién está, si con la tía, con una prima, nada, porque abuela no tiene, la mamá de él está fallecida y con las hermanas no se habla con ninguna, con la única con que se hablaba era con la sobrina", agregó.

Por otra parte, Salguero se refirió a como es la atención a su persona en Tribunales: "No me atienden, me dicen que la chica que me atiende a mí no está, no se encuentra, que salió, que salió de vacaciones y así me tienen a las vueltas".

"El director de la SENAF me dijo que tengo que ir a hablar con Marcos Sánchez, a Marcos Sánchez lo he llamado en varias oportunidades, le he mandado mensajes, me clava el visto y no me atiende el teléfono. Entonces de la SENAF lo hablaron y le dijo que él había mandado informes, yo vengo a preguntar acá a Tribunales y acá en Tribunales no hay ningún informe que haya mandado Marcos Sánchez", añadió.

Asimismo, destacó: "Pedí que me dieran un régimen de visitas para que el se vaya adaptando hacia mí, me dijeron que sí, que me lo van a dar, que tenía que esperar, todavía sigo esperando". "Del año 2018 hasta el día de hoy jamás lo vi a mi hijo, lo veo a través de las redes sociales por fotos, a medida que va creciendo", agregó.

Finalmente, Salguero manifestó: "Si no me dan una solución me voy a encadenar en Tribunales, voy a hacer huelga de hambre, hasta que yo no vea a mi hijo parado conmigo acá en la puerta de Tribunales de acá no me voy a ir".

INFORME PATRICIA GATTI 16-12.mp3

Audio: Declaraciones de Lucrecia Salguero para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario