Destacada Principal | hijo | ventas | churros

Una mujer vende churros para solventar gastos médicos de su hijo

Su hijo padece de hiperactividad psiquiátrica, un trastorno crónico y no puede solventar los costos médicos de un centro de salud especializado en la ciudad de Córdoba

Su hijo padece de hiperactividad psiquiátrica, un trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad y no puede solventar los costos médicos de un centro de salud especializado a la ciudad de Córdoba.

"Estoy vendiendo churros a 400 pesos la docena y recaudando fondos para llevar a mi hijo con un especialista de Córdoba que ya tiene turno para el lunes 1 de agosto a las 9 de la mañana en el hospital niño Jesús de Córdoba, lo que había juntado, tuve que usar un poco para llevar a mi hijo al hospital porque tenía hasta hoy. Tiene dolores de cabeza y tuve que gastar en los remises", señaló la mujer que ya viene realizando numerosas ventas de comida "sin éxito", según ella mismo manifestó.

Ayelén, la mamá de León, comentó a Villa María Ya! que debido a los fuertes dolores de cabeza que el niño sufre, gastó el dinero recaudado de anteriores ventas de comida, para atenciones médicas locales.

"Tuve ventas de empanadas y de pizzas caseras pero no fueron como imaginé, ahora estoy vendiendo churros para este viernes y sábado. Ya no tengo más recursos, me quedan días para juntar para los gastos que voy a tener en remis. Mi hijo sufre de hiperactividad psiquiátrica, mi hijo tiene 7 años nomás y la está pasando mal. Dejo mi CBU para el que quiera colaborar tanto para comprar o como para donar, todo es bienvenido", señaló Ayelén.

Contacto para colaborar: 3534128090
CBU Mercado Pago 0000003100016997071239
Alias: Ayelen.Mariam.mp

Dejá tu comentario