Destacada Principal | hijos | mamá | Desalojo

Mamá con 8 hijos viven a la intemperie y necesitan de todo

Vanesa Ruiz y sus 8 hijos están en Sanabria, tras el desalojo que sufrieron en Villa Nueva. Recibieron ayuda municipal, pero necesitan muchas cosas

En febrero, Vanesa Ruiz fue desalojada de un predio en Villa Nueva donde vivía hace varios años. La municipalidad colaboró con un alquiler temporario y distintas necesidades, pero hoy la mujer está alojada en unos terrenos en los gabines del ferrocarril en Sanabria, pero con una construcción muy precaria y pasando muchas necesidades.

Según contó Vanesa a Villa María Ya! no pudieron alquilar en ningún lugar "y nos tocó quedarnos acá". La mamá está sola con sus ocho hijos y armó una casita muy precaria con lona y maderas, pero la lluvia se filtra por los agujeros del techo y el piso es de tierra.

VANESA DESALOJO 3 VALE.jpg

"A la semana que me ubiqué acá vino Seguridad Ciudadana a decir que teníamos 20 días para desalojar. La municipalidad me dijo que me iba a ayudar y lo ha hecho, pero necesitamos tener un terreno propio para que nos den los materiales", explicó.

Algunas de las cosas que necesitan Vanesa y su familia son: sillas, un tubo de garrafa, una cama de dos plazas y de una también. Les hace falta pañales de tamaño M o G.

"Necesito unas chapas para el techo de lona porque se moja todo con la lluvia. Y todo lo que se pueda".

Para colaborar con Vanesa Ruiz y su familia se pueden comunicar al: 3536561565.

VANESA RUIZ (online-audio-converter.com).mp3

Nota anterior:

Desalojan a madre y sus ocho hijos.

Dejá tu comentario