Destacada Principal | Himno | Nacional | Plaza

Invitan a celebrar el Día del Himno en plaza Soberanía Nacional

Previo a la Semana de Mayo, el municipio convoca a celebrar el Día del Himno, este miércoles en la plaza Soberanía Nacional, del barrio Evita.

El próximo miércoles, como celebración por el Día del Himno Nacional, el municipio llevará adelante un acto en la plaza Soberanía Nacional, ubicada en barrio Evita. La actividad se enmarca en uno de los meses que recuerda los acontecimientos patrióticos que trazaron la historia del país.

De esta manera, el día de la canción patria será la antesala de los eventos que se desarrollen durante la semana de Mayo, donde tendrá lugar la conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, a celebrarse en los próximos días en distintos puntos de la ciudad.

Puntualmente, el acto por el Día del Himno Nacional iniciará a las 9:30 horas en el espacio verde de calle Combate de San Carlos, entre Victorino de la Plaza y Haití, donde tendrá lugar el izamiento de la bandera celeste y blanca junto a la entonación la canción patria. Luego se hará lectura de una breve reseña de la historia y los motivos que llevaron a conmemorar esta fecha patria, acompañado de un número de danza a cargo de una pareja de artistas locales.

Además, niños y niñas del Centro de Promoción Familiar Roxana Güizzo, ubicado en las cercanías del espacio verde, realizará una intervención artística teñida con los colores celeste y blanco, alusiva a la fecha a celebrar.

Dejá tu comentario