Hinchas de River “coparon” el centro y festejaron haber pasado a la Libertadores

16 diciembre 2016

Hinchas de River “coparon” el centro y festejaron haber pasado a la Libertadores

Para Destacar

  • Centenares de vecinos, en su gran mayoría jóvenes, exteriorizaron su alegría. Hasta con bombas de estruendo. Dejaron en claro que llegaron a la Libertadores.

Artículos Relacionados

Tras consagrarse campeón de la Copa Argentina, en Córdoba, River Plate en un infartante partido, ante Rosario Central, hincha de los millonarios salieron a las calles a festejar y la esquina de Buenos Aires y General Paz fue el lugar elegido para el festejo rojo y blanco.

Mayoritariamente jóvenes, todos con la camiseta roja y blanca, con banderas de grandes dimensiones, saltaban y gritaban su alegria por el triunfo de River Plate que le abrió la puerta para participar en la Copa Libertadores.
Simulando estar en el “Kempes” los muchachos y chicas anoche también, frente a la plaza Centenario, con bombas de estruendo incluidas, también salieron a dar su vuelta olímpica.

Obviamente que esos gratos momentos vividos quedaron registrados en “selfies”que luego fueron exhibidas en las redes sociales como lo hizo, por ejemplo, el periodista de Puntal Villa María, Pablo Paredes, con la que ilustramos esta nota.

Un dato no menor. La transmisión del partido, por FM Líder 106.1, con el equipo “Fútbol pasión de Multitudes” de Radio Rivadavia, fue lo más escuchado anoche en la radiofonía local lo que destaca el interés que había despertado el encuentro deportivo.

Mirá el vídeo que publicó Fernando Gómez del festejo de anoche en plaza Centenario

16 diciembre 2016