Policiales |

Hinchas de Rivadavia atacaron casa del periodista Arce e insultaron a la esposa

Hinchas (2) de Rivadavia, de Arroyo Cabral, se apersonaron en el domicilio particular del periodista, Alberto Arce, (diario Puntal Villa María), amenazaron a su mujer e hijo, quienes estaban en la vivienda emplazada sobre calle Buenos Aires, a unas tres cuadras fuera de bulevar España, y le arrojaron

baldosas a las persianas.

El hecho fue denunciado por el propio Arce quien explicó que dos hombres, quienes se identificaron como hinchas de Rivadavia, minutos antes de la medianoche, “tocaron el timbre de mi casa. Amenazaron a mi mujer. Nos apedrearon (le arrojaron baldosas) las persianas de las ventanas. Yo no estaba. Preguntaron por mí y dijeron que iban a volver. Realizaron una serie de insultos hacia mi persona”.
El periodista adjudicó el comportamiento de la visita, a quienes no identifica, por sus comentarios en torno al partido Rivadavia-Universitario, final del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol donde el equipo de Arroyo Cabral cayó derrotado en plaza Ocampo”.

 

 

Alberto Arce dijo que se convocó a la Policía y se realizó la correspondiente denuncia policial.

Desde Villa María Ya! toda la solidaridad para con el colega, y su familia agredida, y al mismo tiempo, denunciamos la falta de tolerancia de sujetos irascibles que creen que amedrentando es como impondrán sus ideas.

En el caso interviene la fiscal Silvia Maldonado y ya se elaboran los identikit de quienes atacaron el domicilio de Arce ya que lo hicieron a cara descubierta.

Audio: Declaraciones de Alberto Arce a Villa María Ya!

Dejá tu comentario