Destacada Principal | hinchas de Talleres | accidente | Pasteur

Mejoran los hinchas de Talleres accidentados en la autopista

Se trata de un padre y un hijo que están internados en el Pasteur. Ya pidieron una cama en la sala común para el menor de ambos.

Durante las últimas horas, se conoció que evolucionan favorablemente los dos hinchas de Talleres que habían sido trasladados al Hospital Regional Pasteur tras un trágico accidente acaecido en la autopista Córdoba-Rosario.

Precisamente, se trata de un padre y un hijo menor de edad. El doctor a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, Alan Zazu, destacó que ambos tuvieron "un politraumatismo grave" y que estuvieron "con un pronóstico reservado y con riesgo de vida".

En cuanto al estado del menor (14), manifestó: "Hoy le hemos pedido una cama en la sala común, así lo pasamos y está con la mamá, tuvo una muy buena evolución desde el punto general". Asimismo, también contó como se encuentra el padre: "no le hemos pedido una cama hoy, pero en las próximas 48 horas seguramente va a estar saliendo de la terapia intensiva porque la evolución también ha sido favorable".

WhatsApp Audio 2022-11-15 at 11.06.13.mp3

Audio: Declaraciones del doctor Alan Zazu

Cabe señalar que el accidente por el que fueron hospitalizados ocurrió en la madrugada del 27 de octubre, entre Oliva y Oncativo, cuando regresaban junto a otros hinchas del partido de Talleres ante Banfield en Rosario, por las semifinales de la Copa Argentina.

Como consecuencia del siniestro, en su momento se conoció que perdió la vida una persona y que otras cuatro resultaron heridas, incluyendo al padre e hijo que debieron ser trasladados al Pasteur.

Más información:

Tragedia en la autopista: hay internados en el Pasteur

Villa Pirata realiza una campaña de donación de sangre

Dejá tu comentario