Destacada Principal | historia | joven | redes sociales

Una historia de amor joven por redes sociales

Un cantante de Buenos Aires nos relató la historia de cómo conoció a la distancia a una joven de aquí, se escribieron durante un tiempo hasta que decidió venir.

Un cantante de Buenos Aires se puso en contacto con Villa María Ya! para contarnos su historia con una chica de Villa María. Por lo que nos relata en 2019 publica una de sus canciones, la cual queda disponible en todo el mundo para descarga, es así como llega a los oídos de la joven, quien comparte la canción en una historia.

Desde ahí comenzaron a escribirse, a intercambiar mensajes por redes sociales, a tal punto llegó la charla que nos dice el cantante que compartieron risas, llantos, enojos y "muchas cosas hermosas". "En ese entonces nos agarró la pandemia y ahí fue donde nos aferramos al celular y ahí fue que compartimos momentos, nos empezamos a conocer a fondo yo jamás le mentí jamás siempre fui sincero" nos relata el joven, aunque no sabemos porqué nos destaca ese detalle.

"Con el tiempo me fui enamorando, sintiendo cosas fuertes, yo la quería conocer, estar con ella, no se dan una idea todo lo que hice por ella" y nos comenta que tomó la decisión de agarrar su ahorros y viajar para Villa María, pero como decía Tusán, puede fallar y ella no lo quiso ver.

Dice sentirse mal, nos pidió que contemos la historia "Estuve muy destruido, este amor a la distacia me esta matando, yo lo único que quiero es verla, conocerla, me enamore" finaliza comentando el joven.

Las canciones:

Canción 1.mp3
Canción 2.mp3

Dejá tu comentario