Sociedad |

Historiador internado: Ruben Rüedi fue operado y se encuentra en la terapia intensiva del Pasteur

El historiador y ex funcionario municipal Rubén Rüedi se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Pasteur por una afección cerebral, cuyos síntomas aparecieron repentinamente. En la mañana de este miércoles fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado.

Según lo publicado por familiares y amigos, la operación salió bien aunque debe esperarse su evolución en las próximas 72 horas. En su muro personal de facebook sus allegados, amigos y compañeros de militancia, han escrito comentarios dándole fuerzas  e invocando a Dios para su pronta recuperación.

Rüedi es miembro fundador y presidió la Junta Municipal de Historia de Villa María, forma parte del Centro de Estudios Históricos, Políticos y Sociales “Felipe Varela”, dirigido por Norberto Galasso y a la vez es coordinador del RIEHC (Red de Institutos de Estudios Históricos de la Provincia de Córdoba). Durante la gestión de Nora Bedano se desempeñó como Director de Cultura y fue uno de los primeros referentes kirchneristas de la ciudad.

Lleva publicados diecinueve libros, habiendo presentado su último trabajo en abril del año pasado.


Foto: Facebook Ruben Rüedi

Dejá tu comentario