Histórico: Por primera vez Villa Nueva tendrá un intendente interino sindicalista

24 diciembre 2016

Histórico: Por primera vez Villa Nueva tendrá un intendente interino sindicalista

Para Destacar

  • Edgardo Garmendia no tomará decisiones de fondo aunque seguirá el desarrollo de diferentes temas que lleva en su agenda el intendente, Natalio Graglia.

Artículos Relacionados

Por primera vez, en la historia de Villa Nueva, un sindicalista será intendente, en este caso interino.

Natalio Graglia confirmó a Villa María Ya! que, desde el 2 de enero y por el término de dos semanas, tomará licencia en su cargo de intendente y, en su reemplazo debe asumir la titular del Deliberante, Adriana Allasia pero ella, junto a su esposo, el ex intendente, Guillermo Cavagnero, también tiene previsto ausentarse por un par de semanas de vacaciones por lo que queda el camino abierto para que el concejal oficialista, titular del gremio de AOITA en Villa María y de la CGT Regional, Edgardo Garmendia, llegue al sillón del intendente de la vecina población protagonizando así un hecho político inédito para un sindicalista quienes, al cargo electivo máximo que habían llegado, es el de concejal.

Obviamente que el resto del equipo de Graglia quedará en funciones y si bien no deberá tomar decisiones de fondo Garmendia si deberá cumplir con el protocolo, en cuanto a actividades, que debe desempeñar un intendente.

La llegada de Garmendia al sillón de jefe comunal, de manera interina, es un reconocimiento a la lealtad que le dispensa a Graglia y la confianza generada entre ambos sobre todo al abordar diferentes temas como, por ejemplo, la ampliación del servicio interurbano de transporte automotor de pasajeros.

24 diciembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930