Histórico | adolescentes | hotel

¿Fantasmas en el histórico Hotel Edén?

Un grupo de adolescentes entró al histórico sitio de la ciudad de La Falda, y lo que escucharon los espantó. El momento quedó registrado en un video.

Un grupo de jóvenes ingresaron al histórico Hotel Edén y lo que escucharon los espantó por completo. El lugar de alojamiento, además de ser un ícono de la localidad cordobesa de La Falda, su historia trasciende mucho más que su nombre. Desde su origen, su papel durante la Guerra Mundial y la visita de Albert Einstein hasta curiosos y temerosos sucesos o mitos inexplicables.

Un grupo de adolescentes se metió al Hotel Edén en plena noche, por lo que uno de ellos empezó a oír ruidos extraños y decidió filmar la situación.

Fantasmas en el Hotel Edén

La escena tuvo lugar en una pequeña casa apartada del edificio principal del hotel, donde las historias cuentan que allí vivían los caseros del hotel y que su bebé murió por hipotermia.

Uno de los chicos que estuvo en el aterrador momento, explicó que estaban solos ya que debido a la pandemia no se realizan visitas guiadas y todos los servicios turísticos que presta el Hotel Edén permanecen suspendidos. "No sabemos bien qué fue, pero tuvimos mucho miedo", admitió.

En el video se advierte que los adolescentes comienzan a escuchar ruidos. Cuando aparece el supuesto llanto salen corriendo desesperados.

FUENTE: El doce

Dejá tu comentario