Históricos rivales: El Rivadavia y el Trinitarios pretenden comprar la pileta de calle Salta y vías

13 marzo 2017

Históricos rivales: El Rivadavia y el Trinitarios pretenden comprar la pileta de calle Salta y vías

Para Destacar

  • Si bien no hay definición sobre quién corre con ventaja en esta operación, se espera que para fin de este mes o principios del próximo ya se defina, siempre que puedan garantizar la continuidad laboral de quienes ya están trabajando allí.

Artículos Relacionados

Desde hace algo más de un mes se está negociando la venta de la pileta de calle Salta, casi al lado de las vías del tren. Dos instituciones educativas están interesadas en su adquisición y si se asegura la continuidad laboral de quienes actualmente trabajan en el lugar, la transferencia podría definirse en las próximas semanas.

Jorge Costa, administrador del natatorio y la Escuela Villamariense de Natación, dialogó con VillaMaríaYa! y explicó que “surgió hace poco la posibilidad, en realidad hay unas instituciones en Villa María que están interesadas”, “mi señora que es la dueña, conjuntamente con un socio, ya hace muchos años que estamos trabajando y no tenemos la posibilidad de continuidad familiar en la administración, entonces evaluamos la posibilidad”.

La venta incluye la pileta y la escuela de natación ya que se trata de un fideicomiso completo, explicó el administrador.

Rivales también en esto

“Surgieron dos instituciones que están con deseos de comprarla”, sostuvo el entrevistado. Dos históricos rivales deportivos e institucionales son quienes disputan esta posible inversión: el Trinitarios y el Rivadavia.

“No es una venta sencilla porque es una institución de 12 o 13 años que ya tiene un recurso humano formado -explicó Costa-, entonces esto es un proceso de negociación, estamos bregando por la continuidad de la gente que está trabajando ahí y todo esto forma parte de la negociación, no es una venta de un día para otro”.

Se trata no solo de la posibilidad de continuar con este emprendimiento en el tiempo, sino también interviene la dificultad de darle viabilidad económica, informó el administrador.

Si bien no hay definición sobre quién corre con ventaja en esta operación, se espera que para fin de este mes o principios del próximo ya se defina, siempre que puedan garantizar la continuidad laboral de quienes ya están trabajando allí.

Audio: Jorge Costa en diálogo con VillaMaríaYa!

 


Foto: Google Street View

13 marzo 2017