¡Hizo historia! El jockey Lucas Noriega ganó siete carreras en el Hipódromo

5 junio 2019

¡Hizo historia! El jockey Lucas Noriega ganó siete carreras en el Hipódromo

Para Destacar

  • El jinete oriundo de Río Primero se quedó con más de la mitad de las pruebas disputadas en el circuito villamariense.

Artículos Relacionados

El domingo 2 último, el jockey Lucas Noriega hizo historia y ganó en siete de las trece carreras disputadas en la cuarta reunión anual de turf en el Hipódromo villamariense.

Precisamente, el jinete oriundo de Río Primero se impuso al mando de los caballos Negro Lindo (segunda carrera), Sebita (tercera), O’Eastern (cuarta), Yerbita (sexta), Chino Victorioso (séptima), Premio Moro (décima) y Esperame Boy (decimotercera), equino con el cual ganó el Premio “Stud Siga el Carnaval” en un tiempo de un minuto y once segundos disputados en una distancia de 1200 metros.

En referencia a su producción, Noriega afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que es “algo que nunca me había pasado, lo máximo que había ganado en un domingo eran cinco carreras” y que imponerse así es “muy lindo, porque como todos saben estoy por salir de la escuela de San Isidro y estos siete triunfos te abren muchas puertas”.

Finalmente, sostuvo que en la previa le interesaban “tres caballos, que podían tener chances de ganar”, y que su mejor victoria “fue la de 1200 metros, con un caballo de Zuin”. Por otra parte, en las restantes pruebas se impusieron los equinos Pancho Mapu (primer carrera), Blumberg (octava), Campanita Song (novena) y Bravísimo (duodécima), mientras que no se disputaron la quinta y undécima prueba.

Audio: Declaraciones de Lucas Noriega para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Pasión Turfística.

 

5 junio 2019