Hockey: San Martín busca la punta en San Francisco y Jockey recibe a Talleres

18 mayo 2019

Hockey: San Martín busca la punta en San Francisco y Jockey recibe a Talleres

Para Destacar

  • El elenco "Tricolor" viaja a la ciudad del Este provincial para enfrentarse ante Antártida Argentina, mientras que el "Verde" se medirá ante el conjunto "Matador".

Artículos Relacionados

Hoy, por la novena fecha del torneo Oficial Damas B1, Jockey Club recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que San Martín RC visitará a Antártida Argentina en San Francisco.

Los partidos comenzarán a las 16.30, y serán el cierre de una jornada que tendrá cinco partidos correspondientes a las divisiones inferiores, que comenzarán a las 10 con el duelo de Octava, y seguirán a las 11 en Séptima, a las 12:15 en Sexta, a las 13.30 en Quinta y a las 15 en Intermedia.

Precisamente, el elenco “Tricolor” viajará a la ciudad del Este cordobés con el objetivo de obtener un triunfo que le permita saltar al primer puesto, actualmente en manos de Urú Curé. En su última presentación, San Martín derrotó a por 3-0 a La Tablada “Rojo”, mientras que Antártida Argentina igualó 1-1 en su visita a Tala RC “B”.

Finalmente, Jockey buscará reponerse ante Talleres del traspié que tuvo en Río Cuarto hace siete días atrás. El elenco “Verde” marcha penúltimo con cuatro unidades, mientras que el “Matador” acumula diez puntos y en su última presentación cayó goleado por 4-1 en su reducto ante La Salle “Blanco”.

La programación:

Damas B1 (novena fecha): Jockey VM – Talleres, La Salle “Blanco” – Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Athletic “Negro” – Tala RC “B”, Antártida Argentina – San Martín RC, La Tablada “Rojo” – Jockey Cba “B” y Córdoba Athletic “Rojo” – Urú Curé RC (todos el sábado desde las 16:30).

Posiciones: Urú Curé 20, San Martín RC 19, Jockey Cba. “B” 18, Córdoba Athletic “Negro” 13, Antártida Argentina y La Salle “Blanco” 11, Córdoba Athletic “Rojo”, Talleres y Tala RC “B” 10, La Tablada “Rojo” 5, Jockey VM 4 y Universidad Nacional de Córdoba 1.


Foto: Gentileza Área Deportiva.

18 mayo 2019