Hockey: San Martín goleó 6-2 a Jockey y terminó tercero en el Proyección Caballeros

2 diciembre 2019

Hockey: San Martín goleó 6-2 a Jockey y terminó tercero en el Proyección Caballeros

Para Destacar

  • Los "Tricolores" se impusieron en el clásico y finalizaron en el podio del torneo. El campeón fue Universidad Nacional de Río Cuarto, que venció en la final a Municipalidad de Córdoba.

Artículos Relacionados

Ayer, San Martín venció por 6-2 a Jockey en el clásico villamariense, y finalizó tercero en el torneo Clausura Proyección Caballeros de la Federación Cordobesa de Hockey.

El partido, disputado en el reducto del elenco “Hípico”, contó con goles de Carlos Gómez, Alejo Nickel, Matías Ponce, Rodrigo Bonini y Matías Mignola por duplicado en el elenco visitante, mientras que para el local marcaron Nicolás Cavallera y Federico Bertello.

El plantel de San Martín estuvo formado por Marcos Arce, Román Beltramini, Rodrigo Bonini, Hugo Cairo, Alejandro Casarotto, Tomás Casini, Julio Ceballos, Luciano Gallego, Mateo Gallego, Carlos Gómez, Wilson Herrera, Richard Lazos, Rodrigo Martínez, Matías Mignola, Tomás Morelli, Alejo Nickel, Axel Perret, Matías Ponce, Jeremías Rolando, Walter Rosina, Facundo Rosso, Maximiliano Ruiz, Pablo Seia y Laureano Torres.

Por otra parte, Universidad Nacional de Río Cuarto venció en penales a Municipalidad de Córdoba y se consagró campeón del certamen. En el tiempo reglamentario igualaron 1-1, aunque el elenco riocuartense se impuso 2-0 en la serie definitoria.


Foto: Gentileza Facebook San Martín RC Hockey.

2 diciembre 2019