Deportes |

Hockey: San Martín juega en casa y Jockey recibe a uno de los líderes

Hoy, desde las 16:30, San Martín y Jockey Club recibirán respectivamente a Jockey “B” de Córdoba y Talleres, en el marco de la sexta fecha de los torneos de la Federación Cordobesa.

Precisamente, las “Tricolores” se medirán con las “Hípicas” capitalinas por la sexta fecha del torneo Proyección Damas “A”, en busca de su primer triunfo en el certamen que define los ascensos y descensos al primer nivel del hockey provincial, donde acumula un punto producto de un empate y cuatro derrotas. Por su parte, su rival suma siete unidades en el quinto lugar, y viene de vencer 3-1 a Universitario “Rojo”.

Por su parte, en el Promoción Damas “B1”, Jockey será local de uno de los líderes, Talleres de Córdoba. Las “Verdes” vienen de caer por 2-1 ante el otro puntero, Antártida Argentina de San Francisco, y buscarán la recuperación ante una escuadra que en su última presentación igualó sin goles ante La Tablada “Rojo”.

Finalmente, el otro equipo que está a la vanguardia del certamen visitará a La “Salle Blanco”, mientras que en el Proyección Damas “A” el líder, Tala, recibirá a Córdoba Rugby, que ocupa el tercer lugar de las posiciones.

La programación:

Proyección Damas “A” (sexta fecha): Tala RC – Córdoba Rugby, Universitario “Rojo” – Córdoba Athletic “Negro”, San Martín RC – Jockey Cba. “B” y Urú Curé – Carlos Paz RC (todos el sábado desde las 16:30).  Posiciones: Tala RC 10, Urú Curé 9, Universitario “Rojo” 8, Córdoba Rugby y Jockey Cba “B” 7, Carlos Paz RC 6, Córdoba Athletic Negro 5 y San Martín RC 1.

Promoción Damas “B1” (sexta fecha): Jockey VM – Talleres, La Salle “Blanco” – Antártida Argentina de San Francisco, Córdoba Athletic “Rojo” – Universidad Nacional de Córdoba y La Tablada “Rojo” – Tala RC “B” (todos el sábado desde las 16:30). Posiciones: Talleres y Antártida Argentina 20.5, La Salle “Blanco” 17, La Tablada “Rojo” 13, Tala RC “B” 12.5 Jockey VM 11, Córdoba Athletic “Rojo” 5.5  y Universidad Nacional de Córdoba 3.5.


Foto: Gentileza Prensa Jockey Club.

Dejá tu comentario