Hockey: San Martín y Jockey arrancaron con un tropiezo

18 junio 2019

Hockey: San Martín y Jockey arrancaron con un tropiezo

Para Destacar

  • El conjunto "Tricolor" cayó ante Córdoba Rugby por 2-0 en su debut en el Proyección Damas "A", mientras que el "Hípico" perdió por 4-1 en su visita a La Salle.

Artículos Relacionados

El sábado, San Martín y Jockey Club perdieron en su partido de debut en los torneos Proyección Damas “A” y Promoción Damas “B1”, organizados por la Federación Cordobesa.

Precisamente, en el certamen que otorga cuatro plazas en la máxima categoría del hockey a nivel provincial, las “Tricolores” cayeron por 2-0 ante Córdoba Rugby en el barrio Las Acacias. Con el triunfo, las cordobesas saltaron a la punta del certamen junto a Universitario “Rojo”, que batió 3-2 a Tala RC.

En su debut, San Martín dispuso en el terreno de juego a Erica Nickel, Judith Marín, Floriana Lirio, Martina Brusa, Catalina Jorge, Julieta Jorge, Eugenia Orazzi, Wanda Oviedo, Victoria Gill, Ayelén Agüero y Fernanda Díaz. Durante el transcurso del encuentro se sumaron Daniela Caballero, Victoria Stamponi, Ana Paula Russo, Rocío Bruno, Julieta Munch y Emilia Vincenti.

Por su parte, las “Hípicas” cayeron por 4-1 en su visita a La Salle “Blanco”, y ocupan el último lugar del certamen con dos unidades. Los goles del elenco capitalino fueron de la autoría de Micaela Saal, Giselle Girbau, Sofía Wortley y Cecilia Vázquez, mientras que para el “Verde” convirtió Federica Páez.

En su caída en Córdoba, Jockey formó con María Cruz Barrios, Candela Dematteis, Serena Olivero, Alfonsina Alaniz, Carmela Páez, Martina Sartoris, Valentina Cháves, Alfonsina Iglesias, Rosario Castellano, Ana de la Iglesia y Federica Páez, mientras que luego ingresaron Milagros Dematteis, Maia Andersen y Agustina Revelli.

En la próxima fecha el elenco “Hípico” se medirá como local ante Córdoba Athletic “Rojo”, que acumula un puntaje de 5.5 y viene de caer por 4-3 ante el líder, Talleres. Por su parte, San Martín se medirá ante Tala RC, el otro equipo del certamen que comenzó su participación con un traspié.

Resultados y posiciones:

Proyección Damas “A” (primera fecha): Universitario “Rojo” 3–2 Tala RC, San Martín RC 0-2 Córdoba Rugby, Carlos Paz RC 0–0 Córdoba Athletic “Negro” y Jockey Cba “B” 2–2 Urú Curé de Río Cuarto. Posiciones: Córdoba Rugby y Universitario “Rojo” 3, Jockey Cba “B”, Urú Curé RC, Carlos Paz RC y Córdoba Athletic “Negro” 1, Tala RC y San Martín RC 0.

Promoción Damas B1 (primera fecha): La Salle “Blanco” 4–1 Jockey VM, Córdoba Athletic “Rojo” 3–4 Talleres, Tala RC “B” 0–3 Antártida Argentina de San Francisco y Universidad Nacional de Córdoba 0–1 La Tablada “Rojo”. Posiciones: Talleres 12.5, Antártida Argentina 11.5, La Salle “Blanco” 11, Tala RC “B” 6.5, La Tablada “Rojo” 6, Córdoba Athletic “Rojo” 5.5, Universidad Nacional de Córdoba 2.5 y Jockey 2.


Foto: Gentileza San Martín Rugby Club.

18 junio 2019