Destacada Principal | Hogar de Día | bizcochos | baile

Hogar de Día: hicieron bizcochos y tuvieron taller de baile

Abuelos y abuelas del Hogar de Día 140 hicieron bizcochos para compartir con el mate y tuvieron un taller de baile para aprender folclore.

Abuelos y abuelas del Hogar de Día Municipal de Villa Nueva estuvieron cocinando bizcochos para compartir con el mate y además estuvieron aprendiendo folclore, es decir, que podríamos decir que tuvieron un día a pura tradición en su hogar.

En el marco de varias actividades que se vienen desarrollando, continúan las actividades recreativas en el lugar, en esta oportunidad se estuvieron desarrollando actividades y talleres.

Además de producir sus propios bizcochos para luego poder compartir entre todos con el mate, también se estuvo desarrollando un taller de folclore para aprender a bailar nuestra danza.

En ese taller los abuelos y abuelas pudieron bailar y disfrutar de un momento de esparcimiento, diversión y entrenamiento que, según cuenta el parte de prensa municipal, les ayuda en su vida cotidiana tanto para la distracción como por el bienestar que genera el baile y la idea de compartir.

El Hogar de Día Municipal 140 de Villa Nueva lleva el nombre del Dr. Amadeo Sabatini.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 3.32.14 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-03 at 3.32.12 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-03 at 3.32.15 PM.jpeg

Dejá tu comentario