Policiales |

Hombre agrede a su pareja y un amigo impide que lo detengan: Terminaron los dos presos

Un nuevo caso  de violencia de género en Villa Nueva terminó con la detención de dos sujetos. El agresor y un amigo de este que salió a ponerle el cuerpo a la situación para evitar que vaya preso.
A las 10.05 de hoy, domingo 26, en una vivienda de San Luis al 900, efectivos de la comisaría Villa Nueva, detienen a un sujeto joven (26 años) quien, minutos antes, había agarrado a los golpes a su pareja, una mujer de 33 años quien fue la que puso sobre aviso a los uniformados de lo que le había sucedido.

Cuando los agentes estaban deteniendo al irascible sujeto aparece en escena otro joven. Tiene 19 años, quien con su accionar trata de impedir que a su amigo, como dice el refrán popular, “lo lleven en cana”. Conclusión también corrió la misma suerte. Lo detuvieron y le imputaron el delito de entorpecimiento a la labor policial.

Desde la Departamental Policial no se informaron los nombres de los hombres detenidos quienes ahora comparten la misma celda en la alcaidía policial de barrio San Justo hasta el miércoles, cuando reanude su labor Tribunales, por el feriado de carnavales, se decida cual será el destino de ambos.

Dejá tu comentario