Judiciales |

Hombre condenado a un año y medio de cárcel por siete hechos de violencia de género

Un hombre oriundo de Oliva fue condenado hoy en la Cámara del Crimen de Villa María al ser hallado autor penalmente responsable de 7 hechos de violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

David Omar Juárez fue juzgado hoy por “los delitos de amenazas, violación de domicilio, amenazas calificadas reiteradas, lesiones leves calificadas, desobediencia a la autoridad reiterada, todo ello en concurso real”, explicó Horacio Vásquez, fiscal de la causa, a los micrófonos de Radio Líder Argentina.

La víctima fue su esposa, Vanesa Maribel Renaudo, quien se desempeña como empleada del café de una estación de servicios de Oliva.

Se declaró culpable

Todos los hechos ocurrieron durante este 2017, la mayoría en la ciudad en que vivían pero también en Córdoba Capital, donde la mujer estuvo un tiempo internada. Juárez fue detenido el 13 de abril de este año y aceptó su responsabilidad en los hechos, por lo que el juicio adoptó la modalidad de abreviado.

El hombre que se desempeñaba como empleado de una empresa que fabrica ataúdes, fue defendido por el abogado Iván Jesús Rivarola y condenado por la camarista Eve Flores, a 1 año y 6 meses de prisión por lo que aún permanecerá alojado en la cárcel local por un tiempo más.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto ilustrativa: diariomovil.com.ar

Dejá tu comentario