Policiales |

Hombre ebrio con traumatismo de cráneo: Quien lo chocó se dio a la fuga

Fractura de cráneo recibió un joven, quien viajaba junto con otro, en una moto la que tras ser embestida por un Renault Express el conductor de esta última se dio a la fuga.

El accidente se produjo a las 6.15, en avenida Carranza y Comercio, Villa Nueva.

En una Honda Wave se conducían dos hombres. Uno de ellos Pablo Alejandro Gómez, de 30 años y de quien era su acompañante (que se llevó la peor parte del choque) no se logró aún identificarlo.
Según aportó datos un testigos ambos, en la moto, habrían chocado contra el utilitario, cuyo conductor -insistimos- se dio a la fuga y los dejó a los dos motociclistas en el suelo.

Ocasionales vecinos convocaron al servicio de emergencia 107 quienes les prestaron los primeros auxilios y los derivaron con urgencia al Hospital Pasteur.

Gómez recibió heridas en el rostro y en el cráneo mientras que su amigo se le diagnosticó una fractura de cráneo y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Obviamente que ambos no utilizaban casco y, según lo informado por la Departamental Policial, presentaban signos de mucha ebriedad.

Los efectivos de la Comisaria Villa Nueva comenzaron a tomar testimonios a ocasionales vecinos que observaron el accidente para poder esclarecerlo y dar con el paradero de quien conducía la Renault Express. La moto fue secuestrada y trasladada al depósito judicial de barrio Las Acacias.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.
.

Dejá tu comentario