Policiales |

Hombre golpeó a mujer y otro lo agarró a trompadas

Un par de horas ante de la Nochebuena un caso de violencia de generó alertó a los vecinos de Mendoza y Porfirio Seppey, en las inmediaciones del viejo Hospital Pasteur.

Una mujer (47 años) transitaba en auto, se le acercó su ex pareja en moto y la detuvo. Comenzaron a discutir y el hombre a golpear a la mujer. Esta intentó escapar y chocó contra otro auto estacionado cuyo conductor al ver lo que sucedía se agarró a los golpes con el agresor quien, finalmente, recibió Navidad en uno de los calabozos de la alcaidia policial de barrio San Justo.

No fueron uno sino varios los llamados telefónicos al 101 alertando lo que sucedía a los agentes de la Patrulla Preventiva quienes, cuando llegaron al lugar se encontraron con un caso de violencia de género.

Por el lugar circulaba, en una moto Zanella, un hombre de 50 años quien interceptó a su ex pareja de 47 quien transitaba en en una Chevrolet Meriva, gris. Le cruzó la moto y el auto se detuvo. Lo agarró a las trompadas y a puntapie. Lo abolló todo y hasta le romp ió el vidrio de la ventanilla del conductor. La mujer adentro del vehículo. La insultó y amenazó. Y, por si faltaba algo, la comenzó a agredir. Le pegó en el rostro y la tomó de los cabellos. Su ex pareja puso el auto en movimiento para huir pero no lo podía hacer. El coche chocó contra un Chevrolet Onix cuyo conductor, un hombre de 40 años, descendió y se trenzó a las trompadas con el violento ex marido momento en el que aparece en escena los agentes de la Departamental quienes detienen al irascible sujeto que golpeó a la mujer mientras esta fue trasladada a la Unidad Judicial donde formuló la correspondiente denuncia.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

 

Dejá tu comentario