Policiales |

Hombre muerto en la cava: Rodríguez habría sido víctima de un ajuste de cuentas

Las muerte de Marcelo Omar Rodríguez (34) pasa de estar caratulada de “etiologia dudosa” a homicidio. Ese trámite lo realizará el fiscal, Gustavo Atienza, a partir de mañana

Su cuerpo, sin vida, fue hallado, hace 48 horas atrás, por la tarde, por una pareja que seleccionaba los residuos arrojados en la cava (convertida en un basural clandestino) del barrio Portal del Sol. Estaba en la laguna que se formó en lo más profundo, tapado con el asiento de un vehículo. Una de sus extremidades (piernas) fue lo que delató su presencia. El proceso de descomposición del cuerpo ya había comenzado.

Marcelo Omar Rodríguez, tenía 34 años y vivía en el barrio San Martín (sus restos fueron sepultados ayer sábado, 13, por la tarde, en el cementerio La Piedad). La Policía hizo conocer el hecho, el fiscal Gustavo Atienza ordenó enviar el cadáver a Córdoba (Morgue Judicial) para someterlo a una autopsia y después no hubo más información oficial sobre el caso y que ahora está bajo estricto secreto de sumario con el objetivo de dar con el o los autores del asesinato. El cuerpo presentaba distintas lesiones producto de golpes y del uso de un arma blanca.

Extraoficialmente se conoció que al hombre no encontró la muerte en el lugar en donde encontraron el cuerpo luego de varias horas (48 por lo menos) de estar allí. Se presume que se lo arrojó en horario nocturno y quienes lo hicieron no dejaron una huella que pueda dar con su paradero.

La Policía, como la fiscalía a cargo de Atienza, está tratando de reconstruir la historia del muerto. Lazos familiares, amistades, trabajo. Todo dato sirve. No se descarta nada

Como se sabe las primeras horas (días) de ocurrido un crimen son fundamentales para esclarecerlo. Si eso no ocurre el caso entrará en una meseta y pasará a formar la larga lista de crímenes impunes existente en los tribunales villamarienses.

Dejá tu comentario