Policiales |

Hombre tiene secuestrado a caniche toy y pide 6 “lucas” para devolverlo a sus dueños

Está de moda en los últimos tiempos en las redes sociales publicar las fotos de nuestras mascotas cuando éstas se extravían y así, a través de la buena voluntad de las personas, se llega a reunir a los dueños con sus perros.

Hace un par de semanas se extravió un caniche toy, llamado Tay que pertenece a la familia Costabella, más precisamente el 15 de diciembre. Desesperados comenzaron la búsqueda para dar con el perro.

A través de Facebook , a los pocos días, un hombre dijo tener la mascota, pero pide, reclama, como recompensa 6 mil pesos y si no es así no va a devolver el animal. El individuo casi como dando pruebas de vida, empieza a mandarles fotos y un video en donde se muestra al perro con sus captores.

Julia Costabella, dueña del canino, en declaraciones a Villa María Ya!,  denunció que este hombre (no lo identificó públicamente) le robó el animal. Ella duda de que si es o no su perro por el corte de pelo pero igual le preocupa, la actitud  asumida por el presunto captor.

“Son dos perritos viven en la casa de mis padres y ellos siempre los sacan a pasear. El jueves 15 a la noche nos vino a visitar un amigo, en un determinado momento, mi papá los saca a dar un paseo y vuelve a entrar a buscar algo con uno de los perros. Era la hembra pero el macho no regresó nunca más. Salimos a buscarlo por todos lados y nunca apareció”.

Agregó Julia: “Este hombre (por el captor), me escribió, diciéndome que lo tenía en su poder y me preguntó, para que me lo devuelva, ¿cuánto me pagas?”.

A continuación el vídeo de la prueba de vida que le mandaron a Julia, para luego reclamarle dinero si quiere recuperar el perro:

Dejá tu comentario