Hombre violento: Acuchilló a su ex y a dos amigos de esta para luego fugarse

2 febrero 2019

Hombre violento: Acuchilló a su ex y a dos amigos de esta para luego fugarse

Para Destacar

  • La Departamental Policial no difundió la identidad del agresor el que, por otro lado, es intensamente buscado sin éxito aún.

Artículos Relacionados

Una mujer, junto a dos amigos, fue “acuchillada” por su ex pareja la que huyó. Si bien la víctima activó el botón antipánico al llegar al lugar los agentes de la Departamental Policial ya había fugado, situación esta en la que se encuentra hasta este momento.

El hecho ocurrió anoche, a las 22.30, en la vivienda de Costa Rica al 100, donde el agresor (la Policía no dio a conocer su identidad) se hizo presente en el lugar y tras un altercado con su ex pareja (34) tomó un cuchillo y la hirió. Los dos amigos que estaban con ella intentaron evitarlo pero no pudieron y también recibieron cuchilladas en distintas partes del cuerpo. Los tres fueron trasladados al Hospital Pasteur donde los médicos le diagnosticaron lesiones leves. ¡La sacaron barata!

Los uniformados tras revisar el lugar del hecho secuestraron el cuchillo utilizado por el agresor , el que por otro lado es intensamente buscado sin éxito aún.

El cuchillo que utilizó para hacer “justicia propia” es de mango de madera, con una hoja metálica de aproximadamente 10 centímetros de longitud.
.

2 febrero 2019