Destacada Principal | hombre | juicio | absuelto

Absolvieron a un hombre que estaba acusado de robo

Se trata de Miguel Ludueña. El hombre era acusado de "robo calificado por el uso de arma", cuya operatividad no pudo demostrarse.

Durante el jueves, un hombre que estaba acusado de robo fue absuelto por el beneficio de la duda en un juicio realizado en la Cámara del Crimen de Villa María.

Concretamente, se trata de Miguel Omar Ludueña, un desempleado villamariense de 44 años de edad, quien había llegado a la audiencia participando por videoconferencia desde la cárcel. El sujeto estaba acusado de "robo calificado por el uso de arma", cuya operatividad no pudo demostrarse.

Asimismo, cabe destacar que el hecho por el que fue juzgado habría ocurrido el 24 de julio del 2021, en una heladería de Villa María. En el juicio estuvo defendido por la asesora letrada Silvina Muñoz, en tanto que participó como fiscal Francisco Márquez y como juez Félix Martínez.

Luego del debate, el magistrado entendió que no existía la certeza suficiente para que Ludueña sea condenado como autor del hecho, por lo que dispuso su absolución y ordenó la inmediata libertad.

WhatsApp Audio 2022-09-23 at 09.07.05.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario