Destacada Principal | hombre | escándalos | Terminal

Arrestaron a un hombre por escándalos y molestias a terceros

En la madrugada, la Policía arrestó a un hombre de 32 años por infringir el artículo 81 del Código de Convivencia Ciudadana. Ocurrió en la Terminal.

En horas de la madrugada, la Policía aprehendió a un hombre de 32 años de edad, quien habría ocasionado escándalos y molestias a terceros.

Precisamente, el sujeto fue arrestado en torno a las 03:30, en la Terminal de Ómnibus de Villa María, por una supuesta infracción al artículo 81 del Código de Convivencia Ciudadana de la provincia de Córdoba.

¿Qué dice el artículo 81?

Según lo mencionado en la legislación, el apartado ligado a los escándalos y molestias prevé sanciones de "hasta seis (6) días de trabajo comunitario, multa de hasta doce Unidades de Multa (12 UM) o arresto de hasta tres (3) días" para quienes "profirieren gritos, ofensas, hicieren ruidos o utilizaren otros medios capaces -conforme a las circunstancias- de causar escándalos públicos o molestias a terceros".

Finalmente, el artículo manifiesta que la sanción se duplicará si los actos se llevan a cabo en reuniones, justas deportivas o espectáculos públicos.

Dejá tu comentario