Destacada Principal | hombre | robado | allanamiento

Arrestaron a un hombre que habría cometido un robo

La detención tuvo lugar en el marco de un allanamiento. El sujeto habría robado a un hombre de 26 años, residente en barrio Centro Sur.

Durante la mañana del domingo, la Policía arrestó a un hombre de 42 años que habría robado a un joven (26) cuando ingresaba a su domicilio de barrio Centro Sur.

La detención tuvo lugar en una vivienda de calle Mariano Moreno al 100, cuando los uniformados cumplieron una orden de allanamiento solicitada por la secretaría de la doctora María Florencia Bortolussi, perteneciente a la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno. En la oportunidad, los efectivos aprehendieron al sujeto por ser supuesto autor del delito de "robo", dado que permanecía con un pedido de captura vigente.

En este sentido, desde la Departamental San Martín destacaron que el detenido estaría relacionado al asalto del joven de 26 años, acaecido durante el 14 de diciembre. Asimismo, como resultado de diligencias investigativas, durante el último martes se había realizado otro allanamiento, donde la Policía secuestró una prenda de vestir, un celular y una Honda XR-125.

motocicleta.jpg

Dejá tu comentario