Destacada Principal | hombre | celular | Bell Ville

Arrestaron a un hombre que habría robado un teléfono celular

En Bell Ville, la Policía arrestó a un hombre (32) que habría robado el teléfono celular del empleado de un hotel.

Durante el pasado viernes, la Policía de Bell Ville arrestó al hombre (32) que le habría robado el celular al empleado de un hotel en el que se estaba hospedando.

Concretamente, el trabajador advierte que su riñonera, que había dejado en ese espacio y que además contenía su teléfono, ya no estaba en el lugar. Entonces, el propietario del lugar decide convocar a los uniformados.

Cuando la Policía llega empieza a tomar declaraciones a las personas hospedadas, a los empleados del lugar y al propietario, pero se acerca una señora que vive al lado del hotel y dice "mire lo que arrojaron desde una de las habitaciones". Era precisamente el celular que estaban buscando.

Cuando advirtieron desde dónde se arrojó el teléfono es que finalmente terminó siendo detenido el hombre mencionado anteriormente, acusado de supuesto delito de hurto. El sujeto, oriundo de Córdoba capital, llegó a Bell Ville, se hospedó en ese hotel y ahora, al menos hasta que lo resuelva la fiscal, estará hospedado en una celda de Morrison.

WhatsApp Audio 2022-05-16 at 10.09.29 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario