Destacada Principal | hombre | familiares | Rincón

Arrestaron a un hombre que intentó agredir a sus familiares

Sucedió en Rincón, una localidad cercana a Villa del Rosario. El hombre fue trasladado hacia la dependencia policial.

La Policía arrestó ayer por la mañana a un hombre de 32 años, quien habría intentado agredir a sus familiares en la Costanera de la localidad de Rincón, ubicada a pocos kilómetros de Villa del Rosario.

Precisamente, la Departamental Río Segundo consignó que a las 10:30 los uniformados fueron comisionados al mencionado sector costero, donde habría una situación de violencia familiar. Al arribar, entrevistaron a dos jóvenes (18 y 21 años) oriundas de La Para, quienes señalaron que un familiar estaba agresivo y descontrolado.

En ese momento, los policías divisaron al mencionado sujeto, quien está domiciliado en Luque. La crónica indica que el hombre no se calmó y que continuó con su postura agresiva e intimidante hacia las mujeres, intentando agredirlas en presencia de los efectivos.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia policial, en tanto que también entregaron el procedimiento. Finalmente, las jóvenes realizaron la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario