Destacada Principal | hombre | uniformados | Villa Nueva

Arrestaron a un hombre que se metió a una fábrica

En Villa Nueva, aprehendieron a un hombre que entró a una fábrica y reaccionó violentamente ante la Policía, rompiendo elementos y agrediendo a uniformados.

En los primeros minutos del jueves, la Policía de Villa Nueva arrestó a un hombre(41) que se metió a una fábrica ubicada en barrio Golf y reaccionó de manera violenta cuando lo encontraron los uniformados.

De acuerdo a la crónica policial, los efectivos se constituyeron en la empresa luego de recibir un llamado a la línea de emergencias 911, en donde un empleado de una planta fabril daba cuenta de que había un sujeto ajeno a la entidad en el sector de oficinas.

Los uniformados pudieron constatar esta situación, aunque el hombre reaccionó violentamente, rompiendo elementos del interior de la oficina y luego agrediendo a los policías que procuraban detenerlo ante la negativa de deponer su actitud. El sujeto fue aprehendido aproximadamente a las 00:30, en la ruta provincial 2, por ser supuesto autor de los delitos de "violación de domicilio", "daño", "desobediencia y resistencia a la autoridad" y "lesiones leves".

Dejá tu comentario