Destacada Principal | hombre | San Martín | robo

Arrestaron a un hombre por un robo en Santa Fe

La Policía detuvo a un hombre de 40 años en barrio San Martín. Fue en el marco de un allanamiento por un robo en San Jorge.

En la mañana del miércoles, la Policía arrestó a un hombre de 40 años en un allanamiento realizado en una vivienda de barrio San Martín, debido a un hecho de robo acontecido en la provincia de Santa Fe.

Precisamente, las tareas tuvieron lugar en torno a las 11 en calle Brandsen al 400 y fueron desarrolladas conjuntamente por la División Investigaciones de la Policía de Villa María y unos uniformados de la Agencia de Investigación Criminal de la vecina provincia. De acuerdo a lo destacado por la Departamental San Martín, el ilícito que motivó estas actuaciones tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en la ciudad San Jorge, donde resultó damnificado un sujeto de 92 años de edad.

Además de arrestar al hombre domiciliado en el lugar, los efectivos secuestraron prendas de vestir relacionadas al hecho delictivo, así como una réplica de un arma de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un Peugeot 406. Finalmente, vale destacar que también incautaron relojes de mano, una notebook, una filmadora, cámaras fotográficas y hasta una motocicleta de 110 cilindradas con pedido de secuestro vigente, todos elementos que podrían estar ligados a otros hechos delictivos.

Dejá tu comentario