Destacada Principal | hombre | amenazas | años

Hombre sin carnet ni seguro del auto se hizo el bravo

En un control policial un hombre se rehusa a detener su vehiculo, luego de detenerlo dan con que no tenía documentación y amenazó a la policía.

En la tarde de ayer siendo aproximadamente las 17:00 horas en intersección de Av. Universidad y Bv. Sarmiento, personal policial intenta controlar un automóvil Fiat Punto, sin embargo continúa su marcha y logran hacerlo detener en calle Santiago del Estero al 1300.

Allí identifican a su conductor como un hombre de 28 años de edad, quien no poseía licencia de conducir ni seguro obligatorio. Por ello solicitan la colaboración de personal de transito municipal, los que labran la correspondiente acta de infracción.

Mientras personal de tránsito intentaba retener el vehículo, se hace presente un hombre de 38 años de edad y su hijo, alegando ser amigos del conductor quienes se interponían a la retención del vehículo, incluso le ofrecieron al conductor que lo ingrese a su domicilio, acción que intentó hacer, pero le fue impedido por los uniformados.

El hombre de 38 años continuó con insultos y amenazas hacia el personal policial, hasta solicitó la presencia de medios de prensa. El vehículo finalmente fue retenido por personal de transito debido a la falta de documentación, no hubo personas detenidas sin embargo se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta autoría de entorpecimiento a la labor policial y amenazas.

Dejá tu comentario