Destacada Principal | hombre | Villa María | condena

Condenaron a un hombre que agredió a su ex pareja

Se trata de Sergio "Fleco" Quinteros, quien recibió una condena de tres años de prisión condicional y recuperó su libertad.

Durante el martes, la Justicia de Villa María impuso una condena de tres años de prisión condicional para Sergio "Fleco" Quinteros, un hombre estaba acusado de agredir a su ex pareja, a quien golpeó con el puño, con un cinto y hasta con una botella de vidrio.

"Vos sos mía, si no sos mía no sos de nadie", le decía el albañil de 35 años de edad a la mujer antes de golpearla brutalmente. Los hechos ocurrieron en el año 2019, cuando el condenado empezó incumpliendo una orden de restricción, ya que se la cruzaba a propósito en la calle para insultarla y degradarla.

Posteriormente, el 29 de octubre de ese año, fue hasta la casa donde vive su ex en barrio Nicolás Avellaneda e ingresó sin permiso. Sin mediar palabra, le dio un puñetazo que la tiró a la cama. Y allí, ante la indefensión de la mujer, siguió golpeándola en todas partes del cuerpo, primero con el puño, después con un cinto y finalmente con una botella de vidrio.

Por estos hechos, la Cámara del Crimen de Villa María le dio una sanción tres años de prisión condicional, condenándolo por los delitos de desobediencia a la autoridad, amenazas reiteradas, violación de domicilio y lesiones leves calificadas. Quinteros recuperó la libertad, aunque si quiere mantenerla no debe acercarse bajo ningún concepto a su ex.

Durante el juicio, el tribunal estuvo presidido por la jueza Eve Flores, en tanto que la defensa estuvo a cargo de la asesora letrada Silvina Muñoz y la acusación fue sostenida por el fiscal Francisco Márquez.

WhatsApp Audio 2022-03-23 at 9.34.08 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario