Destacada Principal | hombre | Jesús María | hija

Condenaron a un hombre que permitía que su hija sea abusada

Se trata de un hombre que consentía el abuso de su hija adolescente si sus amigos le otorgaban mercadería. Recibió una condena de 18 años de prisión.

La Justicia de Córdoba condenó a 18 años de prisión a un hombre de Jesús María que permitía que sus amigos abusen sexualmente de su hija, en aquel momento adolescente, a cambio de mercaderías.

Precisamente, la Cámara 6ª del Crimen de la mencionada ciudad lo sentenció como partícipe necesario de abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores. Asimismo, por el mismo el caso fueron condenados los dos abusadores, quienes son hermanos, a 13 y 11 años de cárcel.

Fue la propia víctima quien denunció los hechos, acaecidos cuando tenía entre 13 y 14 años, señalando a su padre y sus dos amigos. En las audiencias resaltaron que el progenitor le permitía a estos sujetos que abusen de la menor si llevaban asado o bebidas alcohólicas, e inclusive consintió una violación a cambio de un maple de huevos.

Por otra parte, vale señalar que quedó fuera de la instancia la pareja de uno de los abusadores, que de acuerdo a lo consignado por Radio Suquía amenazó a la víctima tras enterarse de que había realizado una denuncia. El juicio fue presidido por el juez Esteban Díaz Reyna, en tanto que el fiscal de Cámara fue Guillermo Monti, quien había realizado la investigación en Jesús María.

Dejá tu comentario