Destacada Principal | hombre | rompiendo | Supermercado

Hombre detenido por estar rompiendo productos en un súper

Un hombre fue detenido esta mañana luego de que se realizara la denuncia de que esta persona se encontraba rompiendo productos en un supermercado.

En horas de la mañana un hombre fue detenido por encontrarse rompiendo mercadería dentro de un supermercado, el insólito hecho sucedió en un local comercial ubicado en calle Vélez Sarsfield al 2100.

Esta mañana a la hora 9:20 un hombre de 29 años realiza una denuncia en donde manifiesta que otro hombre de 32 años se encontraba dentro del local rompiendo mercadería, por ese motivo, el personal policial se hace presente en el lugar dando con el sujeto, deteniéndolo y trasladado por supuesta autoría de daño.

Parece un hecho insólito, pero se dio en la mañana de este domingo en la ciudad de Villa María, por causas que aún se tratan de establecer. Así lo informa el parte policial que llega por estas horas a la redacción de Villa María Ya!

El hecho se suma a varios policiales del día, en un fin de semana largo y un domingo de mucha actividad para la policía de Villa María que en horas de la mañana uno de sus móviles fue chocado por un conductor ebrio en la intersección del boulevard España y la calle Salata. Lee la nota completa haciendo click aquí.

Dejá tu comentario