Destacada Principal | hombre | violencia familiar | Policía

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja

En la madrugada, la Policía arrestó a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención por un episodio de violencia familiar.

En horas de la madrugada, la Policía aprehendió en Villa Nueva a un hombre de 44 años, quien habría agredido y amenazado a su pareja, una mujer de 39.

Precisamente, el sujeto fue identificado y posteriormente arrestado a las 03:00, en la esquina de Rivadavia y Córdoba, por ser supuesto autor de lesiones leves calificadas y amenazas, en cumplimiento de una orden de detención solicitada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys. Horas antes, su pareja había denunciado un episodio de violencia familiar.

La Playosa: Un detenido por desobediencia a la autoridad

Por otra parte, cuando corrían las 00:15, los uniformados aprehendieron en La Playosa a un hombre de 35 años, sobre quien pesaba una orden de detención emanada por la secretaría 3 de la Fiscalía de Segundo Turno, comandada por Dalila Alcala Riff. El motivo de su arresto es la supuesta autoría de desobediencia a la autoridad, relacionada a un episodio de violencia familiar.

detenido1.jpg
En La Playosa, la Policía arrestó a un hombre (35) por desobediencia a la autoridad.

En La Playosa, la Policía arrestó a un hombre (35) por desobediencia a la autoridad.

Dejá tu comentario