Destacada Principal | hombre | Policía | La Calera

Detuvieron a un hombre por desobediencia a la autoridad

El hombre fue detenido en barrio General Roca, luego de evadir la solicitud de unos policías que intentaban entrevistarlo.

La Policía arrestó esta mañana a un hombre de 32 años de edad, quien se negó a la solicitud de unos uniformados que intentaban entrevistarlo.

Concretamente, el sujeto fue detenido aproximadamente a las 05:00 en calle Marcos Juárez al 600, en barrio General Roca/La Calera, por ser supuesto autor del delito de "desobediencia a la autoridad". La crónica de la Departamental San Martín indica que fue observado previamente por el personal del centro de monitoreo, realizando un recorrido sospechoso por el mencionado vecindario a bordo de un automóvil Volkswagen Gol de color rojo.

Al ser interceptado por los uniformados que intentaban establecer el motivo de su presencia, el individuo reaccionó evadiendo la solicitud de acceder a la entrevista en reiteradas oportunidades, aún después de que le informaran las consecuencias de su actitud. Finalmente, los efectivos policiales lo terminaron aprehendiendo y secuestraron el vehículo en el que se movilizaba.

Dejá tu comentario