Destacada Principal | hombre | automóvil | barrio Palermo

Detuvieron a un hombre por el robo de un automóvil

El hombre fue arrestado en barrio Los Olmos, por ser supuesto autor del delito de "robo". Además, el rodado fue recuperado.

Precisamente, el sujeto fue arrestado aproximadamente a las 19:30 en la esquina de Paraguay y Aluminé, en barrio Los Olmos, por ser supuesto autor del delito de robo. En la oportunidad, se encontraba acompañado por un menor de 14 años de edad.

Según la crónica policial, en torno a las 11 se había tomado conocimiento de que un automóvil Honda Legend había sido sustraído desde el garage de una vivienda situada en Elpidio González al 300, luego de se violentara el portón de ingreso. Desde ese momento, los uniformados implementaron un operativo cerrojo y de enlace de información con efectivos de otras jurisdicciones, para frustrar la posibilidad de una fuga.

Posteriormente, lograron detectar que el vehículo circulaba sin destino aparente y a alta velocidad en las inmediaciones de barrio Los Olmos. Finalmente, lograron detener la marcha del rodado y lograron recuperarlo, en tanto que concretaron la aprehensión del hombre mencionado anteriormente.

Cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, en la secretaría a cargo del doctor Pedro Diana.

Dejá tu comentario